PRENSA
- Festival Madrid Off / Después del Ruido / hACERIA.
- Antología de la Rabia – V Festival de la Teatralidad ESSENCIA – Cuarta Pared.
- Antología de la Rabia – Revista Godot.
- Antología dela Rabia – Revista Godot.
- Antología de la Rabia – Teatro Madrid.
- Antología de la Rabia – Revista Godot.
- Entrevista a Elena Santos y Juan Asego – Málaga Sur.
- Entrevista a Juan Asego – Meeting.
- Entrevista a Elena Santos – Meeting.
- Después del Ruido – Revista Godot.
- Después del Ruido – Diario de Almería.
- Después del Ruido -Teatro Madrid.
- Canta. Y no llores – Las Furias Magazine.
- Bizarras. – La Voz de Almería.
- Bizarras – Revista Tarantula.
NOTICIAS
GENERAR, IMPULSAR, PROVOCAR
JARANA es un proyecto que nace de la necesidad de acción. Dedicarse al sector artístico es por todxs sabido que no es nada fácil. Sin embargo, en nuestra naturaleza está implícito no conformarnos con lo que el sistema nos ofrezca.
Sentimos la necesidad de generar, impulsar, provocar. Es por eso que decidimos emprender esta propuesta cultural con el fin de crear un motor. Ese motor que en el fondo todos llevamos dentro y que cuando la difícil realidad a la que nos enfrentamos apriete, no deje de funcionar y nos mantenga, en la lucha, vivxs.
PICANHA | CHICAS COCODRILO
Nuevo proyecto liderado por Elena Santos. Una investigación sobre la relación entre el deseo y el miedo. «Cuando el deseo se abre paso; cuando derrota la barrera de la conciencia y del saber estar, te planta frente a un acantilado. Y se levanta el viento, que te levanta a ti la falda, y te invita a volar con tan poca certeza de que abajo haya agua, como de que todo esto tenga un buen final»
JUAN ASEGO
Juan Asego publica su primera obra dramática a través de la editorial barcelonesa Autografía Editorial.
HIROSHIMA 20/20, «nos permite sumergirnos en el universo de tres personajes que irremediablemente “vomitan” todo lo que transita de forma interna hacia otro lugar. Un lugar muy concreto y personal, pero reconocible por todos. Hiroshima 20/20 es un paralelismo entre aquella bomba, Little Boy, que estalló en Hiroshima el 6 de agosto de 1945, y el eco de otra bomba que, de una u otra forma, nos marcó a todos en el año 2020.